Campeonato Cordobes 2008: Julieta Juarez, Marcos Moyano y José Reartes se llevaron todo

El pasado Sabado 29/11/2008 se llevó a cabo el Campeonato Cordobés de Fisicoculturismo y Fitness 2008. El evento se realizó en el gimnasio del Estadio Mundialista Chateau Carreras, con un muy buen marco de público.
En este campeonato se presentaron Julieta Juarez, Marcos Moyano y José Reartes.
Julieta compitió en fitness talla baja, obteniendo el título de Campeona Cordobesa 2008. El nivel superior y la excelente preparación no dieron lugar a dudas para que comodamente obtuviera el máximo premio a nivel provincial.
Marcos Moyano, se presentó en juveniles con un peso de 73 kg. Al mejorar su definición respecto al Torneo Mediterraneo, sumada a la muy buena línea, no tuvo demasiados problemas para convertirse en Campeón Cordobés Juvenil, y darse la satisfacción de participar en el Overall junto a los ganadores de las demás categorías. Es el primer año de Marcos, que tiene un potencial mas que envidiable.
José Reartes, participó en la categoría Primera hasta 90 kg, pesando 85 kg. Corrigiendo la pintura y dedicándole mas atención a la definición, logró conseguir el titulo de Campeón Cordobés. Uno de los momentos mas emotivos se dió cuando al realizar la pose de abdominales y piernas, todo el público rompió en un fuerte aplauso, algo pocas veces visto.
Luego Marcos y José compitieron en el Overall, el cual define al Campeón Absoluto de Córdoba 2008. Luego de dos rondas de poses, el jurado anunció a los finalistas, nombrando por último al campeón; quien resulto ser José Reartes.
Un extraordinario resultado de este equipo que desde abajo y con mucha humildad, viene dando batalla en el culturismo de Córdoba. Los resultados están a la vista y parece que esta historia recien comienza. Felicitaciones!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Julieta, José y Marcos por los máximos resultados obtenidos en el Campeonato Cordobés. Excelente actitud dentro y fuera de los torneos. Nuestras sinceras felicitaciones a todos y un agradecimiento por confiar en nuestro trabajo.